Suki-tte Ii na yo Capítulo 12: Te protegeré

Suki-tte Ii na yo Capítulo 12: Te protegeré

Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_7

Megumi hundida en la depresión no quiere hablar con nadie, pero solo la amistad es lo que siempre perdura y ayuda a salir adelante y en este capítulo veremos como eso se hace realidad. Todos los personajes de esta serie tuvieron que afrontar problemas del pasado ya sea de diferentes maneras pero todos pudieron salir adelante con la ayuda de la persona que tenían al lado.

Megumi es una chica que nunca experimentó el amor y tener un aprecio verdadero y genuino por los demás. Ella vivía en un mundo de mentira tratando de ser una persona que no era y cayéndole bien a todo el mundo, ¿Por que motivo? ¿Para conseguir amigos? ¿O solo para ocultar la verdadera persona que es?

Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_1 Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12

Es una chica sincera que no se anda con rodeos, ella detesta a Mei y aunque cambie lo seguirá haciendo por el momento. Gracias a su amiga de la infancia se dio cuenta que no estaba sola que ella siempre estuvo a su lado pero Megumi nunca se dio cuenta de eso.

Cambiando de look y siendo con quiere, sin tener que hacer amigos por compromiso o caerle a todo el mundo, nace una nueva Megumi que ya no vivirá en el pasado.

Por otro lado también tenemos en este capítulo el festival de fuegos artificiales un hermoso día donde amigos, parejas salen a verlos.

Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_3 Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_2

Las chicas vestidas con hermosos Yukata lucen su belleza, mientras los chicos las acompañan. No fue en el caso de Mei que llegó tarde a causa del trabajo y no se pudo vestir, pero ella quería hacerlo.

Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_4 Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_5

Cuando todo estaba acabado y cada uno había regresado a su casa, la mamá de Mei le dice que tiene que volver con Yamato a ver los fuegos artifiales, vestida con yukata y maquillada. Mei se prepara pero no llega a tiempo y todo terminó antes de disfrutar ese momento lindo con Yamato. Pero… ¿Quien dijo que estaba todo perdido? Cuando Yamato la vio vestida tan hermosa, no dudo en abrazarla y decirle cosas muy dulces. Mei muy contenta sintió ese abrazó como cuando era niña y fue con sus padres a ver los fuegos artificiales. Yamato despierta amor en Mei y hace que lo quiera más. Juntos seguirán adelante en este camino que estan descubriendo juntos, y con un beso se cierra el capítulo.

Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_11 Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_9 Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_6 Suki-tte-Ii-na-yo-Capítulo12_10

Pensé que ya terminaba, pero se ve que habrá un capítulo más o nose si bien si un ova para Enero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...