Suki-tte Ii na yo Capítulo 2: Sabor a Karaage

Suki-tte Ii na yo Capítulo 2: Sabor a Karaage

El capítulo 2 de Suki-tte Ii na yo fue realmente hermoso! Lleno de sentimientos encontrados y emociones a punto de estallar. Mei sigue pensando en aquel beso que le dio Yamato y no se lo puede sacar de la cabeza y en cada momento piensa en el.

Mei asiste con los amigos de Yamato al karaoke donde conoce a Asami Oikawa una compañera de ella que nunca le prestó atención que estaba en su clase. Ella es una chica muy dulce y linda, llama mucho la atención por sus pechos grandes (sobretodo la de los chicos) y en especial la de Nakanishi  que tiene una fetiche por ellos xD!

Asami le pregunta a Mei si ya se ha besado con Yamato, ella le dice que si, y se sorprende con la respuesta de que ella también  Le comenta que Yamato, es un chico siempre besa a las chicas que se lo piden, y si le gustan, solo que hay una que nunca lo hizo porque tenia sentimientos de verdad y es una chica de la Clase B.

Mei abrumada por todo lo dicho, se siente mal, saber que ese chico besa a cualquiera y que su primer beso fue robado sin sentido.

Asami es odiada digamos mejor dicho “envidiada” por otras chicas de la escuela por ser linda, y no dejan de molestarla diciéndole cosas horribles acerca de sus senos gigantes y no puede hacer nada con ellos, hasta que un día Mei se encuentra con ellas dos en el baño sola y la defiende, terminando con una herida en el rostro.

Yamato al verla se preocupa por ella y le pregunta quien le hizo eso, pero no le dice nada. Al otro día otra vez Mei y Asami se encuentran con las dos chicas y terminan hiriendo mucho sus sentimientos, pero se debe a la aparición de 

Nakanishi que quizo defenderla pero al hundió mucho más al alabar sus senos, no hizo mas que darle la razón a las otras chicas.

Asami muy triste se va corriendo y Nakanishi no entiende lo sucedido. Mei le dice a Nakanishi  que Asami nunca lloro y estuvo triste por nadie pero por ser el se sintió mal.

Mei le explico lo que tenia que hacer y corrio tras ella, le pidió perdon por sucedido y le confenso sus sentimientos haciendo que Asami este muy feliz.

Volviendo con Mei, no deja de pensar en esa chica que Yamato estuvo enamorada, asi que se ve como una “acosadora” observandola a ella y también a el.

Yamato le había peguntado a Mei si quería ir Karaoke, pero Mei tenia esa duda en su cabeza, “Yamato eres un chico que besas a cualquiera” y esas dudas fueron claras… y confirmó lo que Mei pensaba…

Al encontrarse en el Karaoke, Yamato esta con esa chica que tanto le gustaba antes, ella no deja de insuarle de que pase algo entre ellos, pero Yamato se va del lugar.

Al salir se encuntra con Mei que lo estaba espiando jaja muy gracioso! Y de repente el la besa a la fuerza, Mei llorando le dice “porque haces eso!!!” “No me gustan los besos sin sentimientos!” el, la besa otra vez, y otra vez, y le dice las razones por cada beso..! la verdad para enamorarse de este momento *-*.. y le dice “quiero mostrarte mis sentimientos… ¿Mei me quieres?” ella responde.. “siento que cada vez que te veo mi corazón duele…” el responde: “eso es estar enamorada”

Mei se siente muy feliz cuando esta con Yamato, ¿Podrá Yamato demostrarle sus sentimientos?

Otro capítulo hermoso de esta historia! AHH y me olvida cuando Mei al final dice que los besos de Yamato saben a Karaage se refiere a una técnica culinaria japonesa en la que diversos ingredientes —comúnmente carne, y en especial la de pollo— se fríen en aceite. Se elabora marinando trozos pequeños del ingrediente en salsa de soyaajo yjengibre, recubriéndolos ligeramente entonces con una mezcla condimentada de harina de trigo o fécula de patata y friéndolos ligeramente en aceite, de forma parecida a la tempura. Para los que no lo sabían^^

Pueden ver el capítulo aquí.