Zetsuen no Tempest Capítulo 2: Él dijo que era muy hermosa

Zetsuen no Tempest Capítulo 2: Él dijo que era muy hermosa

¿Cómo se siente un beso Mahiro? Esas fueron las palabras que Aika le hizo antes de su muerte. En este capítulo seguimos descubriendo más sobre el gran misterio de la muerte de Aika y el mundo que esta punto de ser devorado.

Mahiro se dirige junto con Yoshino a su casa, después de un año vuelve al lugar de asesinato de su hermana para ver si con la ayuda de la magia de Hakaze se pueden recopilar datos del asesino. Por medio de talismanes de metal pueden usar su magia y estar protegidos de Samon.

Mientras se recopilan los datos, Mashiro le pide a Yoshino que se vaya de la ciudad antes de estalle todo, le da algunos metales para que se pueda proteger y parte a su destino.

Yoshino camina por la ciudad y no puede dejar de ver cuerpos de personas transformadas en hierro y poco a poco se da cuenta que de la ciudad no esta quedando nada. De repente de nuevo aparece la mujer Yamamoto queriendo asesinar a Yoshino y poder encontrar a Mahiro, gracias a los poderes de la magin, logra escapar, y llega a tener un trato con ella.

Por otro lado Mahiro se encuentra en una pelea con unos de los discípulo de Samon llamado Natsumura Kusaribe Hakaze le advierte que tenga cuidado que es muy fuerte pero a Mahiro no le importa nada tiene una sed de venganza terrible y quiere salvar al mundo.  

Yo tampoco tuve mi primer beso” las palabras de Yoshino.. respondiendo a la pregunta de Aika. Acaso ¿Yoshino fue el novio de Aika? ¿Es la chica que no puede olvidar? ¿ Por que no siente sed de venganza hacia el asesino de su novia? Muchas incertidumbre en te capítulo… y… Mahiro.. una pregunta.. ¿Confias en Yoshino?

Un comentario en “Zetsuen no Tempest Capítulo 2: Él dijo que era muy hermosa”

  1. [...] Zetsuen no Tempest Capítulo 2: Él dijo que era muy hermosa [...]

Deja tu comentario: