Tonari no Kaibutsu-kun: Capítulo 2 – Extraño

Tonari no Kaibutsu-kun: Capítulo 2 – Extraño

En el capítulo 2 seguimos con las aventuras de Haru y Shizuku! Ella esta muy confundida desde aquel beso que le dio Haru, y siente una mezcla de sentimientos muy importantes hacia el.. solo tiene que darse cuenta que lo que siente por Haru es AMOR. En la escuela Haru como vemos sigue con sus locuras y de repente aparece debajo de su remera una gallina que tenia escondida.. haha xD! Este chico si que es débil y no puede ver ningun animal abandonado.

En la clase asiste una chica linda llamada Natsume que necesita ayuda con sus estudios y no duda en pedirle a Shizuku que le enseñe, ella se niega completamente, entonces Haru se ofrece ayudarla, pero… ¿porque tanto interés en hacerlo? Se debe a que Natsume tiene amigos virtuales y justo la semana en la que se van a conocer si ella reprueba el examen, no va a poder concurrir ya que esta recuperando, y ella quiere conocer a sus amigos que es lo que más anhela.

Viendo que es una chica dura de aprender y Haru con sus locuras, Shizuku se ofrece a enseñarle, ella realmente sintio lo que Natsume quería, y en algún punto lo que ella también quiere, tener amigos.

Muy contenta e imposible de creer Natsume aprueba el examen! Pero la cita con todas esas personas fue un desastre gracias a que Haru se pego a varios chicos, jaja realmente muy graciosa esta parte.

Shizuku quiere evitar a todo costa quedarse a solas con Haru porque no sabe que es lo que puede suceder y siente mucha vergüenza y se sonroja cuando lo tiene en frente. Ella se encuentra durmiendo en techo de la escuela cuando de repente aparece Haru y apoya su cabeza sobre sus piernas. Al despertarse Shisuku se da cuenta que esta Haru y se pone muy nerviosa. En ese momento se sentía muy feliz y no dudo en decir lo que sentía: “Haru desde ahora en más voy a empezar a disfrutar la vida” y estando con el al lado de seguro que sucederá.

Y por ultimo le dice “Haru te quiero” fue un momento hermoso, sentimientos desbordados por todos lados…! pronto comenzará una linda historia llena de sorpresas…! a esperar el siguiente capítulo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...