Tonari no Kaibutsu-kun – Capítulo 1

 Comentando Tonari no Kaibutsu-kun – Capítulo 1

Y llego el estreno del gran anime tan esperado Tonari no Kaibutsu-kun adaptación del manga soho romántico de Robico.

El primer capítulo fue muy interesante poder ver a los dos personajes principales de esta historia Shizuku y Haru.

Shizuku es una chica que lo único que le importa en la vida es poder sacar las notas más altas en la escuela y convertirse en la mejor alumna, una chica, fria, podría decirse sin sentimientos hacia nadie y sin amigos. Ella es asignada por su profesora a llevarle las tareas a Haru, un chico muy temido en la escuela, ya que había sido suspendido por tener una pelea con varios estudiantes al cual todos le tienen miedo.

Haru al ver a Shizuku llevarle las tareas no dudo en pensar que ella era una amenaza, pero al instante se dio cuenta que solo era un compañera trayéndole sus deberes.

Haru tenia muchas ganas de regresar a la escuela pero tenia miedo que los demás lo miran con mala cara y no lo acepten y es por eso que Shisuku le dio animo para que volviera y que no siga con esos chicos de “mala junta” que solo se aprovechan de su dinero y no son sus verdaderos amigos.

Al regresar al colegio Haru no se despega ni un segundo del lado de Shizuku y eso hace que ella no se puede concentrar en sus estudios que es lo que más quiere para poder llegar al primer puesto.

Haru solo quiere divertirse y hacer cosas de amigos, pero ella le dice un NO rotundo, que tiene que estudiar.

Shizuku en un momento de la historia es “secuestrada” por los chicos malos más grande que supuestamente eran amigos de Haru, y cuando el la encuentra le agarra una locura y les empieza a pegar, y sin querer le pega a Shizuku, y es ahí cuando ella se harta de todo y le dice que no quiere ser más su amigo.

Pasan los días y Shizuku solo se concentra en estudiar pero solo es por una razón… y es por la falta de Haru. Al salir primera en su clase, se da cuenta que eso lo llenaba y no sentía feliz pero ¿Por qué? Sale en la busca de Haru para pedirle de una forma perdón y le dice que el si es amigo. Todo vuelve a la normalidad y Haru esta muy contento de estar de nuevo con ella a su lado.

Haru es un chico bastante rudo que no tiene tacto con Shizuku y no sabe como tratarla pero de a poco va tratando de saber como hacer para que se sienta bien y considerada. Es por eso que la besa de repente haciendo que Shizuku se sonrjara completamente! Este chico si que es una locura le dice TE AMO y luego un beso de repente!? Será amor? Será Haru el chico que llenará a Shizuku de sentimientos y despertará en ella el AMOR? Eso lo veremos más adelante en esta aventura llena de risas, emociones, aventuras y muchas cosas más! No se pierdan este anime!

Es muy recomendable! Pueden ver el capítulo 1 aquí.

 ¿A ustedes que les pareció?

2 comentarios en “Tonari no Kaibutsu-kun – Capítulo 1”

  1. gracias al desarrollo me encanto y mas gana me dan de ver al anime

  2. Me alegro que te haya gustado, en un anime muy lindo con una historia donde de a poco dos personas conocen el amor :)

Deja tu comentario: