Hiyokoi – OVA, Historia, Imágenes y Más!

Hiyokoi (ひよ 恋 Hiyokoi?) Es una serie de  manga shōjo escrito e ilustrado por Moe Yukimaru. Hiyokoi se estrenó en diciembre de 2009 en la revista Ribon y todavía se está ejecutando. El nombre de la serie es un juego de palabras entre “Hiyoko” (ひよこ, lo que significa garbanzos) y ‘Koi‘ (恋, lo que significa el amor).

Una OVA de 22 minutos de duración basado en el manga y producida por Production IG fue lanzado en el Festival de Verano Ribon el  30 de Julio de 2010.

La película fue lanzada más tarde en un DVD junto con la OVA Yumeiro Patissiere.

La historia trata sobre Hiyori Nishiyama  una niña de 15 años de edad, que es extremadamente tímida. Después de ser hospitalizada por un año, debido a un accidente de coche, ella empieza a ir a la escuela secundaria como un estudiante de primer año, junto con su mejor amiga Ritsuka. En su clase hay un chico que es muy alto y parece tener un montón de amigos. Su nombre es Yuushin Hirose y se hace amigo de Hiyori (incluso si al principio Hiyori no está muy contenta con sus hábitos). Después de un accidente en su ropa interior,  que se mostró a toda clase, ella empieza a hacer amigos y se enamora de Yuushin, pero debido a su timidez, no sabe cómo confesarse su amor.

Hiyokoi OVA 1 Parte 1/2 Sub Español

Hiyokoi OVA 1 Parte 2/2 Sub Español

Imágenes de Hiyokoi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...