Juegos de Bakugan Nueva Vestroia

Bakugan: Battle Brawlers Xbox 360

http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/12/bakugan_ds.jpg

PERSONAJES:

DAN:
Dan es el líder de la Batalla de Bakugan Brawlers. El es un chico de doce años de edad que es más calle lista que reserva listo y siempre busca la aventura. Dan lleva sus emociones en la manga. El es reaccionar en situaciones y al mismo tiempo, rápido templar. La vida de Dan gira alrededor de Bakugan, con su ambición más grande para llegar a ser el número un jugador situado de Bakugan en el mundo. El es el maestro de la demostración de fuerza y los usos despiden los atributos en la batalla.

Pyrus Drago, es Bakugan del guardián de Dan. El es un dragón-como gigantesco Bakugan de “Pyrus” : un espacio atribuyó para despedir. El es uno de la especie más poderosa viviendo en Vestroia, capaz de evolucionar infinitamente solo. En la batalla, su poder es de irradiar el calor intenso de su cuerpo, disolviéndose todo alrededor de él. El es el líder del Bakugan; un caballero verdadero con convicciones fuertes y una amistad profunda con Dan.

MARUCHO:
Para un de once años de edad, Marucho es sabio más allá de sus años. Estudioso, él estudia la estrategia de Bakugan así como es un poco de una enciclopedia caminante. Marucho es el único hijo de un millonario. En el Bakugan combate, Marucho idea la estrategia basada en el análisis exhaustivo de datos pero juzga mal a veces su espuela-de -las decisiones del-momento basadas sólo en datos. Cuando un amigo a Dan, Marucho ayuda el trabajo fuera que Bakugan sería mejor oponer contra un adversario. El se preocupa por todo el Brawlers, pero especialmente Dan. Marucho es un maestro del juego de la combinación, y los usos riegan los atributos en la batalla.

Aquos Preyas: es un Bakugan inconstante y es Maruchos’ guardián Bakugan. El es de la “Especie de Preyas” que vive en “Aquos” : un espacio atribuyó para regar. Preyas tiene la capacidad de cambiar su estructura molecular, debido a su núcleo raro, para tomar las características de todos los atributos: el fuego, la tierra, la luz, la oscuridad, el agua y el viento. por contraste a su apariencia que él tiene un sentido muy caprichoso de A Marucho.

Runo Misaki:
Ella es una muchachota por y por. Cuando un de doce años de edad, Runo no es su chica preadolescente típica. ¡Ella adora jugar Bakugan con los chicos! Runo puede ser un perdedor adolorido y su combatir puede ser contradictorio. Ella estorba a veces a sus miembros del . Runo tiene un aplasta en Dan (aunque ella no lo admita) y esté celoso de Julie. En batalla ella utiliza los atributos ligeros.

Haos Tigrerra: es Bakugan de Runo. Ella es de la “Especie de Tigrerra” que vive en “Haos” : un espacio atribuyó para encender. Dentro de su cuerpo es una hoja gigantesca, capaz de cortar cualquier sustancia en el mundo humano. Ella es muy humana en la naturaleza y se fía de Runo completamente: preparó para protegerla no importa lo que. Tigrerra también puede evolucionar.

SHUN:
El tipo silencioso fuerte. Junto con Dan, Rehuya co-creó las reglas y las regulaciones de Bakugan y es un maestro del juego. Rehuya sea un solitario, un chico de muy pocas palabras, mas está dispuesto a ayudar a sus amigos en cada vuelta. El se acerca el juego como un guerrero de Ninja, muy calculando. Rehuya los usos los atributos de viento en la batalla.

Ventus Skyress: es una forma de la vida de pájaro-bestia y es Rehuye’ Bakugan. Ella es de la “Especie de Skyress”, viviendo en el espacio atribuido para enrollar: “Ventus”. Skyress tiene un espacio gigantesco de ala y numerosas colas largas. En la punta de las colas hay plumas agudas. Ella es clarividente y puede ver por objetos; sin embargo, la última capacidad de la especie de Skyress es la capacidad de resucitar. Ella también puede evolucionar.

JULIE:
Ella puede soltar como un poco dispersado, pero Julie puede competir con el mejor de ellos en Bakugan. Julie sería descrito mejor como una princesa pequeña y en conversación ella puede ser un poco vacío. ¡Ella es burbuja, extrovertida y adora Dan! Ella es su más rendido admirador. Julie vive en el Valle aislado de Bakugan. Ella es un maestro de ataques directos y utiliza los atributos de la Tierra en la batalla.

Subterra Gorem: es julios’ guardián Bakugan. El es de la “Especie de Gorem” que vive en “Subterra” : un espacio atribuido a la tierra. Su cuerpo entero es compuesto de cuerpos excepcionalmente duros de célula, que lo hace un Bakugan con un cuerpo muy pesado. El es apacible y obediente pero cuando él está enojado nadie pero Julie lo pueden calmar. Como Drago, Subterra Gorem también puede evolucionar.

MASQUERADE:
Mascarada es un carácter muy misterioso que tiene un objetivo; envíe todo Bakugan a la Dimensión del Destino. Un gran jugador de Bakugan y el rival principal de Dan, él lleva una máscara y nadie sabe su identidad verdadera. En la Mascarada de batalla es tan peligroso porque él lleva la tarjeta del destino, lo permitiendo enviar el Bakugan que pierde a la Dimensión del Destino. ¡El ha teamed arriba con Hal-G y junto, su búsqueda es de asegurar las victorias oscuras del lado dibujando en toda la energía negativa que hace Naga el gobernante supremo en tanto en Vestroia como la Tierra! El es un maestro del atributo de la oscuridad.

Darkus Hydranoid: es Bakugan de Mascarada. que El es de la “Especie de Hydranoid” que vive en el espacio atribuido a la oscuridad: “Darkus” . que Su cuerpo entero es compuesto de una estructura sumamente inteligente e independiente de la célula. Aunque su movilidad en la batalla es lenta, él es despiadadamente cruel e implacable. Mascarada tiene el poder completo sobre Hydranoid. El es último maestro malo de Hydranoid.

MICHAEL:
Michael, un investigador de edad avanzada en sus cincuenta fue el primer de descubrir un pórtico entre un universo alterno conocido como Vestroia y nuestro mundo.

Después de que teleporting él mismo a la otra dimensión, Michael fuera chupado rápidamente arriba por la fuerza mala del Centro Silencioso y transformado en un científico de megalómano. Después de volver a la tierra como HAL-G, Él alistó inmediatamente Mascarada en una tentativa por ayudarlo destruye todo el Bakugan que impidiendo el paso.

Trae a los jugadores en una aventura de acción rápida para salvar la Tierra de Zenoheld , espectros y los secuaces de Vexos. Los jugadores crean un nuevo héroe y  empiezan a descubrir aspectos nuevos de Bakugan para tener un control total sobre las criaturas cuandose pelea contra los enemigos. Para los fanáticos que va a obtener la versión de DS, va a tomar ventaja de la doble pantalla. El juego tiene modo multijugador de pantalla dividida, cabeza a cabeza batallas, y gratuita para todos. Contará con la Edición de Coleccionista uno que vendrá una figura de un Bakugan, hay muchos diferentes, tales como Pyrus Dragonoid Neo , Subterra Centipoid , AqousLimulus , Subterra cicloide , Subterra Martillo Gorem , Haos Blade Tigrerra , Darkus Laserman , Ventus El Cóndor , y muchos más  figuras de acción.

El modo historia

En el modo historia hay que viajar por el mundo como el personaje principal, Hay que ocultarse de las patrullas de seguridad zánganos, recoger energia de las ciudades de la tierra, que se puede utilizar para actualizar  el Bakugan del Jugador. Usando su Bakugan como herramienta para acabar con las trampas de láser y otros dispositivos de seguridad para asi llegar a las escenas de batalla y encontrar cofres que dan las tarjetas de jugador, Vexos pases que permiten al jugador pasar de los guardias de seguridad si se detecta, y figuras de colección de metal de el bakugan.

Battle Mode

El nuevo modo de batalla utiliza un motor de lucha  similar a la de “Dragon Ball Z Boudakai” y tarjetas de Capacidad de ahora se utilizan para hacer ataques muy poderosos los Bakugan están ahora en condiciones de ser capturado.

Durante las batallas, el jugador tiene que destruir los cristales Vexos para terminar la pelea en la mayoría de los casos durante el modo historia o de lo contrario seguirá re-puesta enemigos. El jugador también tiene que proteger una marca, lo que conduce a una pérdida si el enemigo logra destruirla. Sin embargo, el jugador puede construir torres hologramicas que actúan como distracciones para el enemigo y actúa como un señuelo para los puntos de referencia hasta que se destruyen. Tanto los cristales Vexos y Monumentos del vienen en los seis atributos que más de ciertas ventajas sobre otros atributos.

Fuera del modo historia, hay tres modos de batalla diferentes. Hay Duel, que es de dos combates Bakugan hasta que uno se cae. No es gratuito para todos modo, que es de cuatro Bakugan luchan entre sí para la mayoría de los puntos que se ganan a golpes y derrotar a los bakugan otros en el límite de tiempo. Por último, hay destrucción de Batalla, que es de dos jugadores tratando de ganar más puntos que el oponente golpeando y destruyendo cristales Vexos dentro del límite de tiempo.

El juego sigue un arco de la historia de Bakugan Battle Brawlers: Nueva Vestroia no seguir en el Anime. CuandoBakugan interespacios tiene un mal funcionamiento, el jugador es enviado a un suplente Tierra . En esta tierra, la resistencia a la pérdida de Vexos y Vexos el. Después de que el Vexos se hizo cargo de la Tierra. La resistencia ha sido la lucha contra la Vexos y fue golpeado con una viga utilizado por último la creación de la Vexos, el Cristal Vexos, que rompe el Guantlets resistencias y los deja incapaces de pelea. Debido a que el jugador no se vea afectado por los rayos, que decide ayudar a la Resistencia derrotar a los Vexos y también trata de encontrar el camino a casa.

Requisitos

-Tener un Nintendo ds O emulador.

-Tener una Tarjeta M3,R4 o lo que sea.

Descargar

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...